lunes, 29 de septiembre de 2008

En la calle (VI)

Voy a aprovechar ahora que estoy motivado para escribir la segunda entrada del día (wooww). Sin embargo, voy a seguir con la saga que ya comenzó Amador en su (más currado y muucho mas actualizado) blog.

Como él comenta, la cantidad de coches raros/antiguos/curiosos que hay en Dresden no es normal. Aquí os dejo fotos de unos cuantos más.

Nota curiosa: todas las fotos son en la misma calle (LouisenStrasse), y las tres primeras fueron tomadas en un espacio de tiempo de un minuto.

Espero publicar más entradas bajo el mismo título, aunque no necesariamente estarán centradas en los coches, sino quizá en señales raras, graffittis... ya veremos.

Callidac de los 70 (o así):



Jeep de Camuflaje:

Boogie Playero:

Furgona:

Deportivo de época:

3 comentarios:

Isa dijo...

Si es que Dresden da para esto y para mucho más...

Puedes hacer fotos de gente con peinados raros, o con modelitos raros, o bicis tuneadas, o infinidad de cosas... Y es que Dresden en general (y Louisenstrasse en particular) dan para mucho...

Otra recopilación de fotos podría ser de los cientos de tapacubos que puedes encontrar tirados en la calle, sobre todo por donde vivía Berta. Yo que tú un día me hacía el recorrido desde mi casa a casa de Berta y verás la de tapacubos que encuentras...

Me alegro que hayas actualizado. Sigue así

Anónimo dijo...

EHHHHHHHH!
que no es "en la calle (V)", que tocaba la versión (VI) !!!!
jajajajajaja.
mola mola, le echaré un link desde mi blog también si puedo. Tengo fotos de cosas todavía por colgar, pero en España ya no es lo mismo, está claro, tendrás que seguir tu la saga....

Tanis dijo...

He corregido el título.
Disculpen las molestias.