martes, 21 de octubre de 2008

En la Calle (VII)

Sí lo sé, no me lo estoy currando mucho con las últimas entradas. Mucha fotillo pero poca historieta. Lo siento, pero me queda poco más de un mes para entregar el proyecto fin de carrera, y aún mucho por hacer. Y escribir una de esas entradas largas y enrolladas lleva su tiempo, así que por lo menos hasta navidades, es probable que tengais que conformaros con entradas más fotográficas que otra cosa, como esta.
Sip, en la calle (VII). Aun tengo un montón de fotos de cosas curiosas de estos lares, pero las iré publicando poco a poco, que sino pierde la emoción.

Señal de "aquí con mis colegas":

Señal de "Peligro Toro":

Curiosa Escultura en mitad de la calle:

Tranvía en Autoescuela (Fahrschule):

Contradicción flagrante (Travant, coche de la Alemania comunista, convertido en Limusina, símbolo de clasísmo):

0 comentarios: