Voy a aprovechar ahora que estoy motivado para escribir la segunda entrada del día (wooww). Sin embargo, voy a seguir con la saga que ya comenzó Amador en su (más currado y muucho mas actualizado) blog.
Como él comenta, la cantidad de coches raros/antiguos/curiosos que hay en Dresden no es normal. Aquí os dejo fotos de unos cuantos más.
Nota curiosa: todas las fotos son en la misma calle (LouisenStrasse), y las tres primeras fueron tomadas en un espacio de tiempo de un minuto.
Espero publicar más entradas bajo el mismo título, aunque no necesariamente estarán centradas en los coches, sino quizá en señales raras, graffittis... ya veremos.
Callidac de los 70 (o así):
Jeep de Camuflaje:
Boogie Playero:
Furgona:
Deportivo de época:
lunes, 29 de septiembre de 2008
En la calle (VI)
Calcendalias!
Según la fecha que aparece en la última entrada, llevo 2 meses y tres días sin escribir nada. Además, no tengo ninguna escusa decente, así que no intentaré escusarme. La cuestión es que por fin he reunido energía y tiempo suficiente para colgar alguna chorradilla.
De hecho, hoy ni siquiera voy a escribir una parrafada sobre alguna mis vivencias, mejor retomar la actividad poco a poco. Esta entrada la voy a dedicar a una de las cosas de los alemanes, que más repulsa/gracia/ridículo nos resulta a los españoles, eso que pensamos que solo lo hacen porque son guiris, pero que también hacen en su Alemania natal.
Sí, señoras y señores, me estoy refiriendo a las sandalias con calcetines, abreviado (por un servidor) como calcendalias. Estoy intentando hacer una recopilación con fotos de calcendalias, pero ahora que se aproxima el invierno, dejarán de llevar, y entre eso y que suelo tener que hacer las fotos de estrangis para no mosquear a los alemanes, probablemente tarde en tener una cantidad decente de fotos. Por ahora, aquí teneis una muestra de lo que puede llegar a ser.
Una elegante combinación de blanco y negro:
El negro triunfa, pero esta vez con sandalias marrones:
Con calcetines de cuello bajo deportivos:
Con mocasines, lo último:
Leia Mais…