viernes, 2 de mayo de 2008

Abril

Bueno… Por fin parece que he reunido todos los elementos necesarios para escribir un poco. Pero es que estos días no he parado, y si paraba un ratillo por casa, no tenía internet. Y si tenía internet y estaba en casa, tenía demasiado sueño o demasiadas cosas “serias” que hacer como para ponerme a bloggear (¿será con una o con 2 ges?).
Como este hiato ha sido bastante largo, y han pasado un montón de cosas, no voy a nombrarlas todas, sino que voy a hacer un resumen escueto de lo más importante y/o divertido.
Dado que entre semana me ocupa unas 10 horas diarias, empezaré hablando del trabajo, que ya va mucho mejor. Creo que estoy todo lo integrado que puedo llegar a estar dentro del ambiente de trabajo muy individual que se respira en mi oficina, y cada día me gusta más lo que voy leyendo, motivándome a aprender más y más. Aún así, el trabajo es trabajo y eso implica que no puede ser bueno, y tener que estar un número determinado de horas al día hace que al final siempre esté un tanto aburrido, y que llegue a casa inevitablemente cansado.

Afortunadamente, siempre consigo reunir las fuerzas suficientes para hacer cosillas por la tarde. Compras, conciertos, cenas, cafecitos, limpiar y recoger, y alguna que otra pequeña excursión consiguen mantenerme ocupado hasta que vuelve a ser la hora de descansar para el día siguiente.
Por otro lado, hoy no, pero estos días está haciendo muy buen tiempo, y eso se nota porque Alaunpark se llena de gente, y permite pasar tardes enteras tirado en el césped, haciendo malabares, parrilladas, conociendo gente…Lo que yo esperaba cuando decidí venir aquí en el SommerSemester, vaya.


En este periodo, he hecho además otras 2 cosas de bastante enjundia: Mudarme y un viaje a España. Al segundo le voy a dedicar una entrada propia, así que aquí no me extenderé. En cuanto a lo primero, por fin conseguí mudarme el 12 de Abril, y digo “por fin” ya que debería haber sido el 1. Con la casa estoy contentísimo; tengo una habitación enorme, y amueblada, el resto de la casa también está muy bien, el sitio (en la cuidad) es casi inmejorable, y además mis compañeros parecen ser muy majetes. El único problema es eso último, que parecen ser muy majetes, porque casi nunca están en casa, así que no lo sé a ciencia cierta. Espero que sea temporal, y pueda tener algo de relación con ellos. Weno, y que no tengo lavadora, asi que me toca ir a la lavandería, pero es bien chula, como se puede apreciar en la foto...



Aparte de la entrada sobre el viaje a España, espero no volver a tardar tanto en actualizar, ni hacer las entradas tan largas.

2 comentarios:

María dijo...

¡Don Tanis! Me alegro de leerte y de ver que todo te va bien y que Dresde sigue tan chula como siempre.
Si sigues por allí en verano, nos vemos.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Que pasa primito!!!!
He aqui un miembro de tu familia (aunque casi te considero mas coleguita que familia, lo cual es bueno o malo...??? jijiji)
Y nada que sepas que de vez en cuando me voy metiendo a evr como van tus aventuras germánicas, veo que cada vez mejor no???
No dejes de escribir y menos de colgar fotos que deleitas a los ojos del personal que no veas :)
Un besote y que vaya todo genial!!!!
Muak!

PD. El otro dia, como supongo te habrán contado tus pas, tuvimos comidica familiar...mmm, nos acordamos de ti!!!

Paulis