jueves, 10 de abril de 2008

A todo se acostumbra uno...

Pues eso, que lo de la semana pasada debió ser el susto inicial. Es decir, las cosas no han cambiado mucho: me sigo hablando poco o nada con la gente del trabajo, no hago otra cosa que leer y leer artículos, pero oye, ahora lo llevo bien. Es más, casi hasta me entretengo. Y en el fondo estoy haciendo el proyecto, es decir, que me están pagando por ahcer algo que iba a tener que hacer de todos modos. Así que no me puedo quejar.

Y además por las tardes siempre hay algo que hacer. De hecho, quería haber escrito antes, pero llevo 4 días que no he estado en casa mas que para dormir (y no mucho mas de 6 horas). El domingo estuve en una exposición de fotos sobre humanismo en china, lunes café por ahi y cena en el 33, martes ayudando a mudarse a Sebastian y concierto en el 33, ayer bei Quique... etc. Vaya, como en los viejos tiempo, arrastrando la mochila de 8 de la mañana a 12 de la noche por ahí.

La foto es del museo donde estaba la exposición sobre China, pero claro, no de la exposición en sí por que no se podía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alemán que eres, yo sí que hice fotos al interior, ajajaja.