martes, 3 de junio de 2008

Finde in Natura

Otro finde de relax, aunque dado que ya se me ha acabado el contrato, y ahora no tengo que estar mis 8 horas diarias, sino trabajar a mi ritmo, me parece que voy a tener que empezar a currar los findes. Pero bueno, que me quiten lo bailao.

Pues eso, como iba contando, el viernes nos fuimos un gran grupo, españoles en mayoría, a dormir a una cueva cerca de la Sachsische Schweiz. Llegar a la cueva fue fácil, pues estaba solo a una media hora de donde nos dejó el tren, y una vez allí y explorados los alrededores, empezó el grill. Cenamos lo que se suele cenar en estos casos, a saber, salchichas, hamburguesas, frikadelles, etc, y cuando se acabó la comida y ya se había ido el sol, estuvimos charlando un rato, y luego jugamos a las pelis hasta que se hizo de día. Pero no os asustéis, eso significa a las 4.


Dormimos en el suelo de la cueva encajados como pudimos, hasta que un grupo de scouts o parecido le dió por visitar nuestra casa temporal, a eso de las 10 y pico. Así que nos levantamos, desayunamos, recogimos el campamento y para casa. Una vez en Dresden, y como no tenía nada que hacer y estaba muy sucio de la tierra y la ceniza de la cueva, hice algo que no hacía hace años, y que me sentó de maravilla: Darme un baño. Afortunadamente por aquí no hay problemas de escasez de agua ni nada por el estilo. Esa tarde fue de relax, tras el baño siesta, peli (el Ilusionista) y a mimir.
He hice bien en irme a dormir pronto, pues la actividad del domingo merecía disfrutarla en plenas condiciones: Bajada en zodiac (a remo) del Elba desde Stadt Wehlen a Dresden. Toda esa parte del cauce del Elba es preciosa, con montañitas y casitas supercuidadas a ambas orillas, y muy tranquila, por lo que uno se puede permitir el echarse largo en la barca a disfrutar del silencio que allí reina. Hice fotos del descenso, pero la tarjeta de memoria se ha escacharrao con ellas dentro, así que tendré que pedir.

Espero que los findes próximos sean tan interesantes como los pasados, pero es díficil, aunque por suerte, dentro de 2, se celebrá aquí la Bunte Republik Neustadt

3 comentarios:

María dijo...

Siento repetirme, pero sólo se me ocurre decirte que me muero de envidia.
He estado echando un ojo a tus fotos y me ha hecho mucha gracia ver que tenemos algunas casi idénticas; sobre todo la del gato en la minipescadería de Paldiski. Será que tenemos buen gusto, ¿no?

Tanis dijo...

Jajaja...
Puede ser, pero es que había cosas (como ese gatillo) que no haberle hecho una foto hubiera sido delito.
Muchos besos!!

elNoZiYa dijo...

Tanis!!! Cómo te gustan las Frikadelles!!! jajajaja.
A ver si escribes un poco más golfete, que no sabemos nada de tí!