viernes, 12 de junio de 2009

Nuevo título, Nueva orientación

Pues si, como se puede apreciar, por fin me he decidido a cambiar el título del blog, no coincididiendo con ninguna de las propuestas dejadas en los comentarios de la entrada anterior, pero sí influenciada, así que me tendré que pensar algún premio.
Bueno, más importante que el cambio del título en sí, es que, viendo mi dejadez de los últimos tiempos para con el blog, mantener un relato actualizado de mis vivencias por Dresden es bastante complicado. Por ello, y aunque ya lo vengo haciendo de un tiempo a esta parte sin haber avisado, desde ahora "oficialmente" el blog se centrará en las curiosidades, rincones, fiestas y festivales, personajillos, y demás movidas con las que Dresden no deja de sorpdenderme. Es decir, más en Dresden y alrededores en sí que en mi pulular por él (o será ella?).
Por supuesto, seguiré relatando anécdotas que merezcan la pena (como la de la foto del atropello por una bici o la de la lavandería), y quizá, si reuno fuerzas, resúmenes de viajecillos y/o festivales (que por cierto empieza ya la temporada!!!), pero dudo que vuelva a haber entradas sobre lo que hize tal o tal sábado (o martes o jueves), o de como estoy buscando piso (por poner un par de ejemplos).

0 comentarios: