Panorámica del puerto de Estocolmo:
Camino serpenteando por el bosque de Grinda:
Pues si, como se puede apreciar, por fin me he decidido a cambiar el título del blog, no coincididiendo con ninguna de las propuestas dejadas en los comentarios de la entrada anterior, pero sí influenciada, así que me tendré que pensar algún premio.
Bueno, más importante que el cambio del título en sí, es que, viendo mi dejadez de los últimos tiempos para con el blog, mantener un relato actualizado de mis vivencias por Dresden es bastante complicado. Por ello, y aunque ya lo vengo haciendo de un tiempo a esta parte sin haber avisado, desde ahora "oficialmente" el blog se centrará en las curiosidades, rincones, fiestas y festivales, personajillos, y demás movidas con las que Dresden no deja de sorpdenderme. Es decir, más en Dresden y alrededores en sí que en mi pulular por él (o será ella?).
Por supuesto, seguiré relatando anécdotas que merezcan la pena (como la de la foto del atropello por una bici o la de la lavandería), y quizá, si reuno fuerzas, resúmenes de viajecillos y/o festivales (que por cierto empieza ya la temporada!!!), pero dudo que vuelva a haber entradas sobre lo que hize tal o tal sábado (o martes o jueves), o de como estoy buscando piso (por poner un par de ejemplos).
Hola gente!
Como habreís podido observar, he cambiado el diseño del blog, espero que para mejor. La cuestión es que también tengo intención de cambiar el título, porque el que hay no me acaba de convencer, pero no se me ocurre nada. Si alguien tiene cualquier idea, por favor, dejadla como comentario. Prometo premio si alguien propone un título que al final escojo como definitivo.
Gracias!!!
Tras la entrada con los peculiares coches que se pueden encontrar por Dresden, no hacer una similar pero centrándonos en las bicis sería dejarse una parte muy importante. Así que aquí van las cinco bicis más curiosas que he visto últimamente. Que cada uno opine cual le gusta más, pero yo me quedo con la bici-carrito, maravilla de la ingeniería alemana.
Todo tiene un final, incluso las carreras de ingeniería superior (aunque muy a menudo parezca imposible), y en mi caso, este final llegó ayer. Lamentablemente, se acabó lo de ser estudiante. Afortunadamente, por ahora y por unos meses, tengo un trabajillo en Dresden de ayudante de investigación, con lo cual tendré con que mantenerme hasta finales de verano por lo menos.
Además, no es mucho dinero pero tampoco son muchas horas, así que podré disfrutar de las maravillosas estaciones de primavera y verano que Dresden ofrece, es decir... PARKE PARKE PARKE.
No recuerdo el día exacto, pero por el frío que hacía debía ser hacia el 20 de enero. Borja, Cristobal y yo, ambos tres bastante ociosos y con pocas preocupaciones en aquel momento, decidimos dedicar una mañana de domingo a darnos un paseo por Dresden, nevado como estaba, con el simple ánimo de sacar unas cuantas fotos, por aquello de ver si luego alguna merecía la pena.