domingo, 30 de marzo de 2008

Bei Pedro



Estos días se me ha olvidado comentar que por ahora me alojo en casa de Pedro, hasta el martes que por fin me mudaré. Para los que hayais tenido aun la oportunidad de conocer esta casa, hay que saber que tiene ciertas peculiaridades, como por ejemplo que el baño está en el rellano, y lo mas curioso de todo, la ducha en la cocina. Alguna veces que he comentado esto la gente me ha mirado incrédula, así que adjunto foto para escépticos:



Como veis, ahí esta... frigorífico, fregadero, lavadora... Ducha!


De todos modos he de decir que aquí lo tienen muy bien montado, comparten comida, tareas de la casa (y sin necesidad de plan de limpieza), y Pedrito se está portando muy bien conmigo, a pesar de haber estado malito estos días. Adjunto otra foto bonita, de la repisa de su ventana.


0 comentarios: