BRN, Bunte Republik Neustadt, “la Buntes” que le dicen algunos… qué os voy a contar. 3 días de chiringuitos en cada comercio, de conciertos en cada esquina, de gente en la calle 24h, de amigos, amigos y mas amigos, en fin… de diversión continuada. Este año además conté con la inestimable visita de parte del Almendrún (preguntar para más información al respecto), que hicieron de estos días una experiencia más divertida si cabe.
A pesar de que la BRN (llamémosle así de aquí en adelante) comienza oficialmente el viernes a mediodía, Teresa, Isma e Isa llegaron el jueves, por lo que el jueves empezamos ya calentando motores. El fin de semana se sucedió de manera vertiginosa, haciendo el mínimo número de altos en casa, justo para recargar las pilas por las noches, o las botellas por el día.
No creo que tuviera sentido, ni creo que pudiera aunque quisiera, a pesar de tener las fotos, tratar de ordenar todo el fin de semana actividad a actividad. A grosso modo, el viernes nos dedicamos ir de chiringuito en chiringuito pasando por los conciertos itinerantes a lo largo del día, y a bailar allí donde nos dejaran por la noche, ya fuera en el Kunsthof Passage, en la calle, o en casa de Iñaki. El sábado lo empezamos yendo al floh-markt a por una bici para Álvaro, que vino esa misma tarde para unirse a la fiesta, pero por lo demás siguió un esquema muy parecido al del viernes. Sin embargo se notaba aún más ambiente y más gente por las calles y más actividades y más fiesta. De hecho, cuando parecía que ya todo estaba cerrado a eso de las cuatro de la noche, llegó a nuestros oídos la existencia de una fiesta de los antiguos dueños del Sputnik, en un bar llamado Laika (como no podía ser de otro modo). Dicha fiesta fue de las mejores que he estado últimamente, y la sensación de estar bailando ska en la calle mientras notas que amanece sobre tu cabeza es digna de experimentar. Aun con ganas de marcha, después nos fuimos a una carpa de tecno en los confines de la Neustadt, pero entre la mierda de música que ponían (y no es que no me gusté el tecno, que también, sino que ese era muy malo, o para desfasados), y el cansancio acumulado, no duramos mucho. Del domingo solo recuerdo conciertos en los que bailamos como descosidos aunque fuéramos los únicos, y la apacible hogera alrededor de la cual contamos mil y un chistes. A remarcar el de “talibán en bicicleta se ofrece para pequeños derribos”, por los efectos generó en David, incluso media hora después de ser contado.
A pesar de que la BRN acaba oficialmente el lunes a mediodía, la última de mis visitas en venir también fue la última en irse, el martes por la mañana, así que el lunes aún seguimos con el espíritu festivo. Lamentablemente, el espíritu no siempre es acompañado por el cuerpo, y además en la calle ya estaban recogiendo todo, con lo que no nos quedó más remedio que tomarnos el día de descanso, dormir hasta tarde, siesta, peli, etc…
El año que viene, más.
Mas fotos en: http://picasaweb.google.es/tanthalas1984/BunteRepublikNeustadt08
3 comentarios:
Si te aburres avisa y te mando unos juegos. (ironia)
He repasado tus fotos bonitas y he encontrado nuevas muy bonitas.
Luis
'Talibán en bicicleta se ofrece para pequeños derribos'
Jajaja, no sé cómo ha podido pasar pero lo había olvidado, y eso que yo retengo, jejeje
Que no sé si te lo dijimos ya o que, pero que muchas gracias por el acogimiento y blablabla :P
Que decir tiene que, aunque ya sabes que pase algunos momentos chunguillos, vosotros hicisteis que se me pasase todo y el balance del finde acabase siendo positivo ;)
Besotes desde el norte!
aquí "la otra empanada"
un gran anfitrión, tanismarciudaddevacaciones volvió a no defraudar,
besos canarios. :-)
t.
Publicar un comentario