Esta semana he empezado a trabajar. Para ser sinceros, por primera vez en mi vida. Y la verdad es que sigo opinando que no puede ser bueno para la salud. Mi labor por ahora consiste en hacer algo si me lo mandan, y sino, ir empezando con mi Proyecto Fin de Carrera. La cuestión es que como no me mandan nada, no hago otra cosa que estar allí sentado, leyendo artículos y tutoriales, 8 horas al día. Y os aseguro que a poco sueño que tengas (que es mi caso) eso es un infierno. Además, allí cada uno va a su bolo, y solo me hablo un poco con un chino que se sienta al lado mio, así que me aburro un montón. Incluso he comido solo toda la semana, con lo poco que me gusta.
Pero bueno, la verdad es que el Proyecto en sí es interesante, y espero que mi aislamiento social cambie pronto, y me acostumbre a madrugar. Imagino que entonces no será tan duro el ir allí todos los días.
Afortunadamene, está empezando a hacer buen tiempo, e ir un ratillo al parque o a la orilla del Elba hasta que se va el sol después del curro es una delicia, al igual que los paseos vespertinos y las cenas por ahí.
sábado, 5 de abril de 2008
Arbeit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tano!!!
Primera vez que veo tu blog, ya sabes que yo y los orcdenadores no mucho,pero me gusta mucho la idea y seguire mirando...
Besicos mil y que se anime tu curro!!
Gonzal
Que poco acostumbrado estas a trabajar!!! Desde luego... jajajaja
Cuidate!
Publicar un comentario